Clase obrera comprometida con la Fábrica 27F reordena espacios productivos

 

Prensa Fábrica27F.- (21.05.2020).- Trabajadores y trabajadoras cumpliendo con las medidas preventivas ante el Covid-19 realizan reordenamiento de espacios productivos de La Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A  jornada que tuvo lugar en el área del patio productivo de esta institución.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente de la Fábrica Cnel. Luis Rosales Cuberos y apoyada por Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda del Sector Público (Sintravisep).

En tal sentido el Coordinador Nacional del Sintravisep Anderson Sánchez manifestó “Aquí nos encontramos en la Fábrica 27 de Febrero, haciendo una jornada de paletización y reordenamiento, tomando las medidas preventivas, el distanciamiento social, la desinfección de los trabajadores para que puedan asistir a esta jornada, como bien lo dijo el  presidente  Nicolás Maduro Moros no hay contradicción entre salud y producción.

Por su parte el Ingeniero de Proceso Juan Díaz expresó “Estamos en una jornada voluntaria de recuperación de los espacios físicos de la planta, donde  reubicamos las paletas de bloques de 120×120 y así poder facilitar la distribución a la Gran Misión Vivienda Venezuela, estamos cumpliendo con todas las medidas  sanitarias que nos ofrece la fábrica.”, Acotó.

Actualmente la Fábrica  mantiene un estricto régimen de prevención para acceder como el uso obligatorio de tapaboca, el lavado de manos, desinfección de zapatos y ropa antes de entrar a las instalaciones.

La Coordinadora de Servicio Médico de la institución,  Elizabeth Rada, informó que a la fecha se han realizado 77 pruebas rápidas de las cuales todas son negativas gracias a la articulación con el Centro de Diagnóstico Integral El Márquez de Guatire.

Asimismo expresó  “A través del convenio con el CDI de San José de Guarenas se espera que se realicen 50 pruebas más, aunque el objetivo es cubrir toda la nómina de la fábrica”.

Un pequeño grupo de trabajadores y trabajadoras se encuentran laborando en las áreas prioritarias como Seguridad Patrimonial, Servicio Médico, Mantenimiento y Servicios Logísticos quienes cumpliendo las medidas de higiene, desempeñan su labor mediante un rol de guardias, este personal goza de transporte ida y vuelta. (Fin / Texto: Andreina Medina // Foto: Fábrica27F/AO

 

*Twitter: @Fabrica27*

 

*Instagram: @Fabricadeinsumos27f1*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *