Trabajadores y trabajadoras de FI27F intercambian ideas durante 2do encuentro

 

     Prensa Fábrica27F. (06.02.2020).- Por segunda oportunidad los trabajadores y trabajadoras de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, realizaron encuentro  donde intercambiaron ideas, anuncios, avances productivos, administrativos- operativos y temas de interés colectivo.

     El 2do encuentro obrero fue encabezado por el Presidente y Vicepresidente encargados de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, Cnel. Luis Rosales  e Ing. Jairo Ventura quienes dieron a conocer los avances que se han realizado en pro del bienestar del trabajador como la dotación de implementos de seguridad industrial como guantes, botas, lentes, compra de repuestos necesarios para la activación del transporte de personal, dotación del área del Servicio Médico, la activación del comedor.

     Se contó con la participación especial de Nelson Herrera Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda del Sector Público y Frank Quijada constituyentista del sector trabajador.

     Durante la intervención de Herrera manifestó “Es necesario la creación de estas asambleas, de estos espacios para discutir los intereses del colectivo trabajador”.

     De igual forma llamó a trabajar de la mano de la directiva de la fábrica indicando “Trabajen de la mano de las autoridades, porque se ve la voluntad de querer hacer las cosas bien.. Vamos construyendo algo nuevo eso es lo que nos ha instruido nuestro Presidente en estos tiempos de guerra”.

     Por su parte Quijada “Esta tierra ha sido tierra de grandes hombres y entre esos hombres están todos ustedes”.

    Para finalizar se realizó la entrega de certificados de reconocimientos a trabajadores participantes en el Curso de Control Interno realizado por la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna (SUNAI). (Fin / Texto: Andreina Medina – Fotos: EC)