Ministro Villarroel describe su participación en la 58° Comisión de Desarrollo Social de la ONU

 

    Prensa Minhvi (17.02.2020).- “Este 2020 es el año de la internacionalización de los logros de la Revolución Bolivariana y por ello,  defendimos la verdad de Venezuela en la 58° Comisión de Desarrollo Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).”, comunicó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en el programa radial N° 31 de “Construir para Vencer”.

     La emisión tuvo lugar en Radio Miraflores 95.9 FM junto a la viceministra de Redes Populares de Vivienda Jhoanna Carrillo.
Esta visita tuvo una importante difusión, cuyo tema prioritario de la  58° Comisión de Desarrollo Social de la ONU, fue “La vivienda asequible para las familias sin hogar” con relación al objetivo 11 de la Agenda 2030, explicó.

     El Ministro, detalló que “para el Socialismo la vivienda es una forma de intercambio social, no solamente en su concepto como hogar donde se consolida la estabilidad, sino que también es la coraza y el albergue de la familia”. 

     Asimismo,  manifestó que acudió a reuniones con movimientos sociales en la cual  participaron Representantes Diplomáticos, donde se plantearon temas concretos sobre las familias que están sin techos y que cada día luchan por tener una vivienda digna.

     Desde la Gran Misión Vivienda Venezuela decimos Juntos Todo es Posible y reforzamos la gestión del Gobierno Revolucionario, que es el Ser de cada venezolano y se mantiene por encima del tener, destacó Villarroel. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – foto: Minhvi).

Twitter:@Minhvi_Oficial         
Instagram:Minhvi_Oficial
Facebook:Minhvi.Oficial