1er Encuentro de Máximos Responsables de las Empresas Adscritas al MINHVI

     Prensa Fábrica27F.-  La Fábrica de Insumos 27 de Febrero, fue sede propicia para la ejecución del primer encuentro de máximos responsables de las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para Habitat y VIvienda, encuentro encabezado por el Viceministro de Industrias del Minhvi, Cnel. Efraín Sánchez Román.

     Se contó con la participación de empresas como Thubel CA, PACA, Construpatria, Complejo Alfarero Pedro Zaraza, Complejo Alfarero Jirajara, PMV CA, quienes realizaron una breve exposición sobre el Plan Operativo Anual 2020, indicando logros 2019, objetivos, estrategias, metas productivas para el actual año.

     De acuerdo a lo manifestado por el Viceministro Cnel. Efraín Sánchez Román este encuentro se tiene previsto realizarse cada 15 días, con el fin de que todos los responsables de los diferentes entes visiten y conozcan toda la gestión administrativa y productiva de las empresas ubicadas en diferentes estados.

     La jornada culminó con un recorrido por las áreas productivas donde los máximos responsables apreciaron el funcionamiento del proceso productivo de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero S.A. (Fin / Texto: Andreina Medina – Fotos: EC)

Twitter: @Fabrica27F_MVH

Facebook: Fábrica de Insumos 27F-Minhvi

Instagram: fabricadeinsumos27f1