Ministro  Ildemaro Villarroel estrena programa radial “Construir para Vencer”

     Prensa Minhvi (08.07.2019). – Con el propósito de dar a conocer los avances y el arduo trabajo que llevan adelante quienes hacen posible la entrega de nuevos hogares por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política bandera del Gobierno Bolivariano, desde Radio Miraflores “La Voz de la Verdad”, se transmitió el programa “Construir para Vencer”.

     Este espacio radial, conducido por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía de la viceministra para Redes Populares en Vivienda Johanna Carrillo, se transmitirá todos los lunes de 1:00 pm a 2:00 pm a través del dial 95.9 FM.

     “Construir para Vencer es un espacio donde buscamos exponer los logros de la GMVV y el avance de las Asamblea de Viviendo venezolanos”, indicó Villarroel.

     Este espacio interactivo contó en su primera edición con la presencia del padre Numa Molina, a fin de dar detalles de la GMVV como “injerto social de paz y de desarrollo” en los urbanismos como lo indicó el ministro Villarroel.

     El padre Molina destacó en su intervención el carácter humanista y evangelista de los programas sociales del Gobierno Revolucionario, entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela destinada a brindar un hogar digno a la familia venezolana.

     “Este espacio se convertirá en un aula de clases para nuestros Viviendo venezolanos” expresó Molina quien pidió a las familias que ya hacen vida en algún urbanismo de la GMVV ser multiplicadoras del milagro de este programa habitacional.

     Por su parte la viceministra Carrillo se refirió al compromiso revolucionario de quienes hacen posible la construcción de Hogares de la Patria “El reto es no descansar para lograr ese Buen Vivir”, legado del comandante Hugo Chávez que sigue el Presidente Maduro.

     Villarroel destacó una de las premisas de la GMVV como lo es el derecho a la ciudad como una de las metas del comandante eterno Hugo Chávez para brindar el acceso a los mejores terrenos a quienes por años fueron ignorados.

     Finalmente, el padre Numa se refirió a la importancia de que los urbanismos funcionen además como sedes para el arte, la música y el deporte como instrumentos de paz y seguir creando el Buen Vivir. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez – Foto:Minhvi).

 

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial