Villarroel: “La fuerza de la unión garantiza el éxito de la GMVV”

 

     Prensa Minhvi (08.07.2019).- Con el propósito de sumar voluntades en torno al bien común y garantizar el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se desarrolló una reunión extraordinaria con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, Directores Ministeriales ,Coordinadores, Sub Jefes pertenecientes al Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat y representantes sindicales agrupados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda del Sector Público (Sintravisep).

     Durante su intervención, donde también participaron los máximos representantes de la Fundación Misión Hábitat (FMH), Inmobiliaria Nacional, Tubelca, Fábrica 27 de febrero, Construpatria, Sunavi y el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Construcción Marco Tulio Díaz y el constituyente Nelson Herrera, el ministro Villarroel destacó la necesidad de que todos asuman las responsabilidades que les competen para lograr el éxito.

     “Los líderes sindicales debe ser vasos comunicantes, todos somos un equipo, no hay competencia porque no existen intereses opuestos”, expresó.

      El titular de Hábitat y Vivienda enfatizó en la importancia de mantener la comunicación en todos los niveles y tener siempre presente la situación que atraviesa la nación, por la cual hay que hacer los sacrificios necesarios para obtener los objetivos finales y cumplir con las metas trazadas por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro en materia de vivienda. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez – Foto:Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial