Entregan 1000 bolsas de alimentos a jubilados  de la GMVV

Minhvi/ Prensa (06-05-2023).- Con rostros llenos de alegría y gratitud al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, este sábado  los jubilados que pertenecen al grupo “ A “ de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) recibieron sus bolsas de alimentos que contribuyen a su bienestar y el de sus familias.

Con esta actividad se honran  los compromisos asumidos por el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel con  los jubilados de la Reina de las Grandes Misiones ,  como reconocimiento a sus esfuerzo y trabajo incansable que por años realizaron en esta institución, en pro de la construcción de hogares dignos en todo el país.

En este sentido, Maritza Sánchez, quien laboró en el departamento Asesoría legal indicó sentirse muy contento de recibir este beneficio que mensualmente le otorga la Revolución Bolivariana que contribuye en la mejora de su calidad de vida.

“Muchas gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Villarroel, todos los meses nos entregan estos alimentos y nuestro combo proteico, que es muy necesario para nuestra adecuada alimentación sobre todo para nosotros que ya pertenecemos a la tercera edad”, dijo.

Asimismo, Dersy Sojo, jubilada del Dirección de Recursos Humanos expresó su gratitud al presidente Nicolás Maduro por atender a los adultos mayores y jubilados de la Patria, que a su juicio han sido dignificados por la Revolución Bolivariana creada por el Comandante Hugo Chávez.

“Estoy muy feliz con este beneficio que me otorga el Ministerio que por años consideré mi segunda casa y compartir con grandes compañeros de labores que hoy en día son mis grandes amigos”, enfatizó.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial