Maestras y Maestros del Simoncito Mama Rosa reciben reconocimiento en su día

Prensa Minhvi (16/01/2023).- Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda se desarrolló  la emisión #2 del programa «El ministro Rinde Cuentas» transmitido por Instagram Live, en homenaje a los maestros de la patria.

En este Sentido, el ministro Ildemaro Villarroel extendió sus felicitaciones  a los educadores de la patria que día a día realizan una gran labor con amor, paciencia, vocación y liderazgo.

En este contexto desarrolló la entrega de reconocimientos y cajas contentivas de agenda, taza de café, bolígrafos entre otros.

“Seguimos adelante con pie de vencedores en resistencia, preparando para proteger a nuestros trabajadores” expreso Villarroel.

Villarroel destacó que, “en los espacios del servicio médico a partir del  18 de enero se inicia una Jornada de Salud la cual contara con servicio de  cardiología, oftalmología, inmunización  y ponencia  sobre enfermedades  cardiovasculares”.

El jefe de la cartera Ministerial manifestó  que en los próximos días será inaugurada  una nueva sucursal de Farma Hábitat en  el estado Aragua cumpliendo con el compromiso adquirido con la clase obrera trabajadora.

Asimismo anuncio al personal jubilado que  Inicia proceso de fe de vida el próximo  lunes 23 correspondiente al año 2023.

Es importante mencionar que, en el centro educación inicial, contamos con 14 profesionales de la educación que realizan el proceso de formación de los hijos e hijas de nuestros Trabajadores. (Fin/ Texto: Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial