20 familias apureñas cumplen el sueño de una casa propia gracias a  la GMVV

Prensa Minhvi (24/11/2022).- “Estoy sumamente emocionada y agradecida con Dios, con el Comandante Eterno Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano por permitirme recibir hoy las llaves de mi hogar; un sueño que tuve por mucho tiempo y en este Jueves Popular de Vivienda se hizo realidad, gracias al compromiso y esfuerzo de la Reina de las Grandes Misiones”, así lo expresó Candimalis Tarlano, quien es ingeniera civil y madre de dos niños.

Tarlano, visiblemente alegre relató que por más de diez años vivió en condiciones de hacinamiento en casa de sus padres. Explicó que su nuevo hogar posee tres habitaciones, un baño, sala, cocina, y área de servicios, en un terreno de 86 metros cuadrados y que el urbanismo cuenta con todos los servicios públicos, áreas verdes y parques para la distracción y sana recreación de los niños y jóvenes que allí residen.

Como todas las semanas la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano con el Poder Popular, continúa manteniendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez al entregar hogares dignos. En esta ocasión desde el estado Apure, importante centro de producción agropecuaria de Venezuela, 20 familias llaneras del municipio Biruaca cuentan con un techo propio, hecho que es posible gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro.  

De igual manera, el beneficiario José Estévez,  de profesión abogado comentó que nunca perdió la esperanza que el Gobierno Bolivariano le ayudaría a consolidar la meta de una casa digna.

 “Anteriormente vivíamos arrimados en casa de unos familiares, pero mantuve la fe en Dios en obtener un techo propio. Invito a todos aquellos que esperan por este beneficio a mantener la esperanza en la Revolución Bolivariana, les ayudará a lograr su sueño. Recuerden que el presidente Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno continúa venciendo las adversidades y trabajando por el bienestar de los venezolanos”, indicó.

Además, Iris Zapata madre de dos niños ratificó: “Les recuerdo a todos aquellos que ya tienen sus casas que pueden cancelarlas en cómodas cuotas a través de los planes de financiamiento que ofrece la GMVV y que permitirá seguir edificando hogares en todo el país”.

El Gobierno Bolivariano en conjunto con la GMVV, continúa garantizando el buen vivir del pueblo al materializar los sueños de las familias venezolanas de adquirir una vivienda digna, gracias al sistema Petro Inmobiliario, la autoconstrucción y la participación protagónica del Poder Popular.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial