Ministro Villarroel: Entregamos más de 140 kit escolares para los hijos de los trabajadores de la GMVV 

Prensa Minhvi (05-10-2022).-  “Estamos entregando 145 kit escolares; 85 de ellos para los pequeños del  Centro de Educación Inicial Olga Hernández y 65 para los niños del Simoncito Mamá Rosa,  de esta manera garantizamos que el semillero de la Patria tenga sus útiles escolares y pueda realizar sus tareas”, así lo expresó Ildemaro Villarroel, durante el programa “El Ministro Rinde Cuentas”, transmitido por Instagram Live.

El titular para la Cartera de Hábitat y Vivienda, en un recorrido por las instalaciones del  plantel, ubicado en la parroquia Coche, del municipio Libertador, constató el acabado final de las labores de embellecimiento de las aulas de clases y oficinas, que se realizaron recientemente.

“Aún tenemos 21 cupos disponibles para que los hijos e hijas de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, puedan iniciar sus estudios de preescolar en esta escuela, que cuenta con grandes profesionales y maestras muy amorosas que cuidan de estos pequeñines”, expresó.

Villarroel informó que se han aprobado 227 solicitudes de créditos de viviendas en 11 estados del territorio nacional y han activado el servicio médico en distintas Direcciones Ministeriales.  Destacó que las AVV obreras están trabajando arduamente en 21 estados del país para la culminación de viviendas a través de la modalidad de la autoconstrucción.

“Seguimos cumpliendo el compromiso con nuestros jubilados ya hemos entregado 1000 suplemento alimenticios y 800 combos proteicos.  Además,  hicimos  entrega de una nueva unidad de transporte para movilizar a la fuerza laboral de la Fabrica 27 de Febrero en Guatire   y así garantizar óptimas condiciones a los trabajadores» , aseguró. (Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial