Ministro Villarroel aseguró que el Simoncito Mamá Rosa está listo para recibir al semillero de la Patria 

Prensa Minhvi (21/09/2022).- Desde los espacios del Simoncito Mamá Rosa, ubicado en la parroquia Coche, del municipio Libertador, Ildelmaro Villarroel durante el programa “El Ministro Rinde Cuentas” transmitido por Instagram Live, destacó que las hijas e hijos de la fuerza laboral de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se preparan para iniciar clases en ese plantel que recientemente fue rehabilitado y embellecido.

 Villarroel, mencionó que esa escuela alberga 169 niños y niñas, además disponen de 25 cupos para los infantes de los trabajadores de la GMVV, que iniciarán clases el próximo 03 de octubre en el año escolar 2022-2023.

“Estamos mostrando como lucen las instalaciones del Simoncito para que el semillero tenga un ambiente armónico y adecuado para su preparación académica, que son el futuro de la Patria grande de Bolívar y Chávez, seguimos trabajando indeteniblemente por el bienestar de la clase obrera del Minhvi”, expresó.

El Titular para la cartera de Hábitat y Vivienda, comentó que continúan atendiendo las necesidades de los jubilados, es por eso que dando respuestas inmediatas este sábado se le otorgó suplementos alimenticios.

 “Se han entregado ayudas médicas en las áreas de Odontología, oftalmología, exámenes médicos y Rayos X en todo el territorio nacional. Asimismo hemos donado medicamentos para quienes lo necesitan en el marco de brindarle atención a la clase trabajadora activa y jubilada del Ministerio”, ratificó.

Villarroel, anunció que el próximo viernes estará inspeccionando el Urbanismo  Ciudad Tiuna las condiciones de las viviendas que adjudicará al personal que labora en la torre del Minhvi.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial