Jornada de entrega de proteínas favoreció a los jubilados del Ministerio para el Hábitat y Vivienda

Prensa Minhvi (17-09-2022).-   Más de 700 jubiladas y jubilados del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, fueron favorecidos con la entrega de proteína animal y huevos, en una jornada realizada este sábado en las instalaciones de la torre ministerial.

La actividad honra los compromisos asumidos por el titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel con estas mujeres y hombres, que por años con esfuerzo, dedicación y vocación trabajaron en las diferentes oficinas y direcciones de este ministerio.

En este contexto, Maryuri Lobo trabajadora de la Oficina de Recursos Humanos, mostró su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y a las autoridades del Ministerio de Viviendas, por permitirle acceder a este beneficio tan importante para su alimentación.

“Gracias a Dios y al ministro Villarroel por estar al pendiente de nosotros que por muchos años trabajamos en esta torre, espero que estás jornadas se continúen realizando para nuestro bienestar”, dijo.

Asimismo, Hildegart Díaz, quien laboró en el Departamento de  Audiovisual destacó la importancia de estos operativos, porque le brindan las proteínas tan importantes para la alimentación de los adultos mayores.

“El ministro Ildemaro Villarroel asumió un compromiso con nosotros los jubilados y lo está cumpliendo, por eso merece un agradecimiento por atendernos y brindarnos oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida”, puntualizó.

De esta manera, el Ministerio para el Hábitat y Vivienda atiende las necesidades de los jubilados y personal activo, en reconocimiento a la clase  trabajadora que impulsa el desarrollo armónico de la Patria.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial