Reinauguran Servicio Médico para la atención de personal activo y jubilado de la GMVV

Prensa Minhvi  (13-09-22) .-   Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los trabajadores y jubilados del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), este martes se realizó la reinauguración del servicio médico , ubicada en la mezzanina de la Torre Ministerial.

El acto estuvo presidido por el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  directores, máximos responsables y la fuerza laboral, que recorrieron las áreas que recientemente fueron embellecidas y rehabilitadas.

En este sentido, el Ministro aseguró que cumpliendo con la palabra empeñada con la clase obrera y empleados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se optimizaron las distintas áreas del referido servicio, además se aperturó las consultas de oftalmología con equipos de última tecnología para la revisión de la vista  y se reinauguró el área de laboratorio y odontología.

“Seguimos dignificando a la clase trabajadora, tal y como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, de atender las necesidades de las mujeres y hombres que cada día se esfuerzan para impulsar la construcción de más hogares. Este servicio no es solo para los empleados, sino para sus hijos y demás familiares, quienes podrán ser evaluados por el personal médico en consultas totalmente gratuitas”, expresó Villarroel.   

Asimismo, la Dra. Ana Fresca coordinadora médica del Minhvi indicó que se ampliaron las especialidades clínicas, con consultas de nefrología, neumonopediatría, nutrición, otorrinolaringología y un ginecólogo obstetra con especialidad en perinatología para hacer estudios de alto nivel a embarazadas.

Precisó, que se aumentó el número del personal entre asistencial, administrativo y de enfermería que ya suman 60 personas para atender la demanda del público, que se aspira a recibir 400 personas por semanas.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial