Celebrando el Día de la Patrona de Oriente GMVVV entregó 20 hogares en Anzoátegui

Prensa Minhvi (08-09-2022).-  En el Día de la Virgen del Valle, patrona del Oriente venezolano y los pescadores, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro otorgó 20 hogares dignos a familias del estado Anzoátegui, que fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las casas que son de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños fueron adjudicados en el urbanismo Los Ángeles, ubicado en la parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolivar.

La beneficiaria Mariana Mendoza, visiblemente emocionada por recibir las llaves de su hogar, relató que vivió muchos años en una casa improvisada en el barrio La Orquídea, en condiciones precarias con sus siete hijos y su esposo que se dedica a la pesca y el emprendimiento.

«Me sentía angustiada cada vez que llovía y quería brindarle a mis retoños una vivienda digna, que hoy la obtengo gracias al presidente Nicolás Maduro que ha sabido enfrentar las adversidades y promueve la construcción de más urbanismos en todo el país», expresó.

Mendoza invitó a todas las familias que esperan por una casa a mantener la fe y la certeza que el Gobierno Bolivariano le permitirá acceder a una vivienda digna, en un urbanismo con todos los servicios públicos y áreas verdes para el disfrute de los niños.

Asimismo, Sheyla Puerta, madre soltera comentó que por nueve años estuvo pagando alquiler en una casa pequeña, pero gracias a la GMVV ya cuenta con un techo propio para el cobijo de sus hijos.

«Vengo de las filas del Frente Francisco de Miranda y contribuí a edificar viviendas en el estado Guárico. Hoy estoy feliz de concretar mis grande sueño. Insto a las personas a seguir confiando en la Revolución Bolivariana que si entrega hogares» dijo.

Por último, Puerta invitó a los beneficiarios de la GMVV a cancelar su casa en las cómodas cuotas que ofrece la Reina de las Misiones para así seguir contando con recursos que permitan la edificación de más hogares para el buen vivir de los venezolanos.

Cabe destacar, que la GMVV también dignificó a las familias del estado Lara al hacer entrega de 5 viviendas en el sector Villa Productiva, parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren, edificadas con apoyo del Ministerio de Comunas.(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial