Poder Popular entregó 24 apartamentos a familias del estado Sucre 

 

Prensa Minhvi (01-09-2022).-  Gracias a la fortaleza del Poder Popular organizado en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que impulsa la edificación de hogares a través de la autoconstrucción, este jueves se hizo entrega de 24 apartamentos a familias del estado Sucre.

Los hogares se adjudicaron en el urbanismo “Manuel Salvador Salinas”, ubicado en el municipio Bermúdez de la entidad sucrense, que suman 96 las viviendas entregadas en ese complejo residencial.

La vocera del Poder Popular, Cruz García resaltó que gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, se cumplió con la meta prevista de viviendas a entregar en ese estado oriental. Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro por seguir impulsando la construcción de nuevos hogares.

“Con el apoyo del gobernador Gilberto Pinto, el alcalde y la GMVV las familias sucrenses son protegidas con una casa propia para su bienestar, un logro más de la Revolución Bolivariana”, expresó.

De igual manera, la beneficiaria Janaina Gutiérrez, con diez años de servicio como funcionaria policial, aseguró sentirse muy feliz de recibir las llaves de su hogar, concretándose así su gran sueño de tener una casa propia.

“Por mucho tiempo viví alquilada, pero hoy gracias al Poder Popular y la GMVV tengo un techo propio, que cuenta con 68 metros cuadrados, tres cuartos, sala, cocina, comedor y área de lavadero”, destacó.

La fémina hizo un llamado a las familias que aún esperan por este beneficio a mantener la fe y esperanza que muy pronto van a recibir las llaves de su casa.

Asimismo, la ingeniera en agroalimentación, Meudys Rodríguez, quien por más de diez años estuvo pagando alquiler mostró su gratitud al Gobierno Bolivariano por permitirle tener una casa propia.

“A todos los que han recibido una vivienda los invito a cancelar en las cómodas cuotas que ofrece la GMVV, para seguir contando con los recursos y poder construir nuevos hogares”, comentó.

Cabe destacar, que en el estado Lara se hizo entrega de 5 viviendas, en el sector El Sorgo,  del municipio Palavecino. Asimismo, en el Urbanismo C. S Alí Primera, municipio Iribarren, se otorgaron  títulos de propiedad multifamiliar.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial