Finaliza Plan Vacacional para los consentidos de la GMVV

Prensa Minhvi (26-08-22).- En medio de una gran algarabía y satisfacción de sus representantes, las hijas e hijos de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), culminaron el Plan Vacacional Resistiendo Adversidades, Renovando Esperanzas y Revolucionando Sueños, organizado por autoridades del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), para brindar alegría y esparcimiento a propósito de las vacaciones escolares.

La diversión inició el martes con la visita de  la muchachada al  zoológico de contacto, “Expan Zoo”,  de El Hatillo donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la belleza de varias especies del reino animal. Además, jugaron y colorearon en la grama del parque

El programa también contempló la visita a las instalaciones de Suniland Park, donde los consentidos de la casa se divirtieron a más no poder gracias a variadas atracciones como la piscina de pelotas y toboganes.

También los más de mil niños y niñas participantes asistieron a una conocida sala de cine capitalina para observar las películas infantiles, Super Mascota y Minions2.

Cabe destacar que además de las actividades el Plan Vacacional Resistiendo Adversidades, Renovando Esperanzas y Revolucionando Sueños tuvo entre sus metas afianzar los valores de amistad y solidaridad, el compañerismo y el respeto a los mayores.

Para finalizar  este viernes tuvo lugar la visita al Parque Acuático en Maracay, estado Aragua, donde los chipilines pudieron darse un buen chapuzón y deleitarse con novedosos juegos, siempre con el debido cuidado de los recreadores presentes.

De forma paralela, las 23 direcciones ministeriales del país, vienen desarrollando hasta el 31 de agosto, diversas actividades de esparcimiento como parte de sus respectivos Planes Vacacionales para los hijos de sus trabajadores para un total de 938 niños y adolescentes atendidos.

 (Fin / Texto:CR//Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial