Gobierno Bolivariano adjudicó 52 hogares en el Urb. “Ciudad Barinas” 

 

PrensaMinhvi (25082022). Desde la tierra que vio nacer al Comandante Eterno, Hugo Chávez y cuna de los llaneros revolucionarios, este jueves se entregaron 52 hogares que fueron construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en articulación con el Poder Popular.

Los hogares que constan de 72 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, fueron adjudicados en el Sector Apamate II, del urbanismo “Ciudad Barinas” ubicado en la parroquia Alto Barinas, del referido estado llanero.

La vocera del Poder Popular Lolimar Morillo, indicó que gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y con apoyo de la GMVV, hasta la fecha se han construido 318 hogares dignos, como garantía del buen vivir de las familias barinesas.

 “Por mucho tiempo soñé con un tener un techo propio y hoy es posible gracias a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro. Este hermoso urbanismo cuenta con todos los servicios públicos y las Misiones sociales”, expresó.

Morillo quien madre de tres hijos comentó que, en una de las habitaciones de su nuevo hogar, será utilizada para atender su clientela, en su emprendimiento estético, ofreciendo manicure, pedicure y peluquería.

“Invito a todos los que aún esperan por este beneficio a mantener la fe y esperanza que muy pronto recibirán este beneficio para el cobijo de su familia”, destacó.

 Asimismo, la beneficiaria, Angie Rivero, comentó que por siete años vivió en una casa alquilada, pagando altos costos en las tarifas, pero siempre mantuvo la esperanza de tener una vivienda digna.

“Estoy muy feliz y agradecida por tener una casa propia, que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana. A todas aquellas personas que han recibido este beneficio les recuerdo que deben cancelar en cómodas cuotas ese inmueble, a través de los planes de financiamiento que ofrece la GMVV”, destacó.

Cabe destacar, que la Reina de las Misiones junto al Ministerio de Comunas otorgó 4 hogares, en el sector Portachuelos, del municipio Campo Elías en el estado Mérida. De igual manera, en el municipio Torres del estado Lara se adjudicaron 20 viviendas, 10 de ellas en el sector Arenales y 10 en la comunidad Río Tocuyo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa protegiendo a millones de familias, con la asignación de una casa propia, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para la suprema felicidad del pueblo.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial