Poder Popular y GMVV entregaron 24 hogares dignos a familias del estado Aragua 

Prensa- Minhvi ( 18-08-2022).- 24 familias de Villa de Cura , en el estado Aragua cumplieron su sueño de tener una casa propia que le brindará el confort y cobijo a sus hijos, gracias a la organización del Poder Popular , que a través de la modalidad de la autoconstrucción que impulsa la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), edificó esos hogares.

La adjudicación de las viviendas se realizó en el urbanismo » Nueva Ciudad Bicentenaria «, ubicado en el municipio Zamora de la entidad aragueña , que ya suman 144 hogares entregados por la GMVV y quedan en ejecución 332 apartamentos.

En este contexto, Leocarys Barreto, madre soltera de dos niños y emprendedora en el área de la carpintería, relató que por mucho tiempo vivió en una vivienda improvisada que se le inundada, pero hoy tiene acceso a una casa digna, gracias a la Revolución Bolivariana.

«Siempre mantuve la esperanza en que tendría un techo digno dónde vivir y lo logré gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Eterno Hugo Chávez, que crearon la GMVV para atender a las familias necesitadas», destacó.

Asimismo, la beneficiaria Mayra Seijas agradeció al Gobierno Bolivariano por otorgarle una vivienda digna » Yo vivía en un rancho que se me inundaba cada vez que llovía, pero hoy tengo una casa confortable de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor. Estoy muy feliz por este logro. Además, este urbanismo cuenta con todos los servicios públicos y misiones sociales «, explicó.

De igual manera, Ynés Hidalgo y su esposo arpista del Joropo central enviaron un mensaje a las familias que aún esperan por un hogar » No hay que perder la fe, mantenga la esperanza que muy pronto lograrán su casa. A los que ya han recibido una vivienda la invitación es a cancelarla con las cómodas cuotas que ofrece la GMVV, para que así se construyan nuevos hogares» ,expresaron.

Cabe destacar, que en el estado Lara en el municipio Jiménez se entregaron 10 viviendas aisladas. De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través de la GMVV continúa protegiendo a las familias venezolanas al otorgarle un hogar digno.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial