21 familias falconianas recibieron las llaves de su casa gracias al Poder Popular

Prensa Minhvi (28-07-2022).-Como parte de la celebración del 68 aniversario del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y los 495 años de la Fundación de la ciudad de Coro, este jueves se realizó la entrega de viviendas del Poder Popular, en el estado Falcón, edificadas a través de la autoconstrucción y el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los hogares ubicados en el Urbanismo “480 Años Ciudad De Coro -Las Velitas”, del municipio Miranda, fueron construidos en un área de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y áreas de servicios, con acabados lisos en paredes internas y externas, Además, en este complejo habitacional se tiene proyectado edificar 960 domicilios.

En este sentido, Dany Navarro vocero del Poder Popular, destacó que gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y de la GMVV, 21 familias están siendo beneficiadas con un techo propio.

“Ya no es un sueño, sino realidad que estos falconianos tengan su hogar gracias a la organización del Poder Popular que siguiendo el legado del Comandante Chávez construyó con mucho esfuerzo las casas para el cobijo de sus hijos”, dijo.

Asimismo, el músico, cultor y cantautor, Ramón Revilla, quien recibió las llaves de su casa, resaltó que por 20 años vivió arrimado en casa de unos familiares, pero nunca perdió la esperanza que el Gobierno Bolivariano le ayudaría a tener un hogar.

“Estoy muy feliz, porque a pesar de ser una persona con discapacidad, producto de una ACV, fui incluido en este proyecto habitacional, siempre asistí a las reuniones de las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV) y hoy se concreta mi mayor sueño de tener un hogar para envejecer tranquilo”, expresó.

De igual forma, Yennys González beneficiaria de una casa agradeció al presidente Nicolás Maduro por cumplir su sueño de tener un techo propio, recalcó sentirse afortunada por recibir las llaves de su casa el mismo día en que nació el comandante Hugo Chávez, fundador de la GMVV.

“Es importante destacar que entre los 21 beneficiarios se encuentra una familia que fue rescatada de la calle, porque vivían en una cancha, pero hoy son propietarias de una casa digna. La invitación es a cancelar las viviendas a todos aquellos que han sido adjudicados en un urbanismo, y a los que esperan les digo que no pierdan la esperanza, que muy pronto serán atendidas por el Gobierno Bolivariano”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial