Minhvi celebra 11vo promoción de las niñas y niños del Simoncito “Mamá Rosa”

Prensa-Minhvi (27-07-2022). El Simoncito y Casa Cuna “Mamá Rosa”, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), realizó este miércoles el acto de promoción escolar donde los más pequeños, en compañía de sus padres y maestras disfrutaron de actividades culturales, rodeado de un ambiente emotivo y musical.

La actividad tuvo lugar en la Sala Bolívar y Chávez del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; las maestras mostraron receptividad para con los niños, niñas y representantes que asistieron a festejar este primer paso que alcanzaron en muchos de los triunfos que les quedan por vivir.

Esta es la 11vo promoción que egresa del Simoncito, de igual manera el acto contó con bailes, palabras de los representantes y maestras, además de entrega de medallas y diplomas a los más pequeños.

En este sentido, Joselyn León, coordinadora del Simoncito “Mamá Rosa” expresó su agradecimiento al personal docente que labora día a día, para enseñar a los más pequeños en las diferentes áreas de la educación.

“Estamos felices y agradecidas primeramente con Dios y con nuestro Ministro Ildemaro Villarroel por siempre estar ahí al pendiente de los más pequeños, que son hijos e hijas de trabajadores del MINHVI, felicidades  para los más pequeños de la casa. Destacó

Asimismo,  Osmel Mejías vice-Ministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, representante,  “me siento feliz y orgulloso por ver a mi hija ser promovida a una nueva etapa, agradecido primeramente en Dios, al Gobierno Bolivariano y nuestro Ministro Ildemaro Villarroel, resaltó.

Igualmente, Keilys Sosa representante mencionó,   “Es muy emotivo todo lo que se hace por ellos es muy lindo y no hay palabras para expresar lo que uno siente en este momento, es la graduación inicial que además culmina su primera etapa educativa”, puntualizó.

Guadalupe Marchan  representante indicó estar muy emocionada por presenciar ese evento “Hoy culmina una etapa de mi hija gracias a todo el equipo que hizo posible este proceso inicial de enseñanzas y aprendizajes para nuestros pequeños”.

Cabe destacar que, los niños del Simoncito y Casa Cuna Mamá Rosa que egresaron de este centro educativo, ingresarán al Centro de Educación Inicial Autónomo Olga Hernández (C.E.I.A) ubicada en la parroquia Coche, del municipio Libertador. (Fin / Texto: KrisbethSeñorelly. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial