21 familias de Upata recibieron las llaves de su casa de manos del Poder Popular 

Prensa Minhvi (14-07-2022).- Al son del calipso y el calor del pueblo de Upata, este jueves 21 familias del estado Bolívar cumplieron su sueño de tener un hogar digno, gracias a la organización del Poder Popular Organizado que a través de la autoconstrucción y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hicieron posible la entrega de esos inmuebles.

Bajo un ambiente festivo, de cooperación y gratitud los beneficiarios de una casa, en el urbanismo La Antena “Yahir Becerra”, ubicado en el municipio Piar, relataron su experiencia en la edificación de sus hogares, que suman otra victoria de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Rosa Virginia Marabay, licenciada en administración y beneficiaria de una vivienda, visiblemente contenta agradeció a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Chávez, por hacer realidad su sueño de tener un techo propio.

Explicó que por mucho vivió arrimada en condiciones de hacinamiento, en casa de sus padres, pero nunca perdió la esperanza de tener un hogar digno.

“ En este renacer de la GMVV las familias del estado Bolívar enviamos un mensaje de agradecimiento al líder de la Revolución Bolivariana, al gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García, por todo el apoyo brindando para que se culminarán estas hermosas viviendas, demostrando que a pesar de las adversidades el Gobierno Nacional sigue dando respuestas a su pueblo”, enfatizó.

De igual manera,  la jefa de hogar, Claudimar Vargas comentó que aunque fue larga la espera para tener su casa digna, se siente complacida de haber participado en cada una de las etapas de edificación de su hogar y al aporte brindado por la GMVV, en la culminación de este urbanismo.

“En este complejo habitacional contamos con todos los servicios públicos, con los beneficios otorgados a través del Carnet de la Patria y el sistema de Misiones y Grandes Misiones, que permiten fortalecer la organización del Poder Popular autoconstructor, que no se detiene y sigue trabajando por el buen vivir de las familias”, destacó.  

Asimismo, Claudia Ortiz, de profesión farmaceuta en compañía de sus hijas envío un mensaje a las familias que aún esperan por una vivienda.

“ A todas aquellas personas que anhelan una casa, las invito a no perder la fe en Dios y en la Revolución Bolivariana, porque muy pronto llegará a su estado el jueves popular de vivienda, hay que ser perseverante. Y a las familias que ya han sido favorecidas debemos cancelar en cómodas cuotas nuestro hogar, para que así la GMVV pueda seguir construyendo más hogares”, puntualizó.

Es importante señalar,  que la Reina de las Misiones, entregó viviendas aisladas en los estados Anzoátegui, Barinas, Lara, Cojedes, Aragua, La Guaira y Sucre, fortaleciendo al Poder Popular que sigue construyendo viviendas en articulación con las tres esferas de Gobierno, para seguir brindando la protección de millones de familias venezolanas y en mantenimiento del legado del Comandante Hugo Chávez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial