Con yincanas, show de magia y juegos niñas y niños de la GMVV festejaron su día

Prensa Minhvi (15-07-2022).- En aras de garantizar la recreación y el sano esparcimiento de los semilleros de la Patria, este viernes las hijas y los hijos de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV), se divirtieron durante una actividad organizada por el ente ministerial para celebrar el Día del Niño.

El festín se realizó en las instalaciones de la cancha techada de El Laguito, ubicado en Fuerte Tiuna y los pequeños de la casa, eufóricos y alegres participaron en Yincanas, juegos tradicionales, dinámicas y concursos.

Asimismo, se instalaron colchones de aire y una cama elástica,  para que los infantes saltaran durante esta mañana de diversión, además adornaron sus rostros con lindos dibujos  y pinta caritas que realizaron las payasitas.

En la celebración también hubo un show de magia, en la que los magos haciendo uso de la astucia, trucos e ilusionismo,  captaron la atención de los niños que con cada presentación reían y aplaudían.

Cabe destacar, que los chiquillos degustaron de deliciosas golosinas, algodón de azúcar, perros calientes y hamburguesas con papas fritas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y la GMVV promueven jornadas deportivas, recreativas y culturales, para el sano crecimiento y desarrollo de los niños,  que son el futuro de la Patria y  tienen garantizados sus derechos fundamentales gracias a la Revolución Bolivariana, creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial