A través de la autoconstrucción Poder Popular organizado entregó 32 viviendas en Carabobo

Prensa-Minhvi (07-07-2022).– “Estoy muy feliz de ver materializado mi sueño de tener una casa para cobijar a mis hijos. Aún recuerdo aquel, domingo 27 de enero del 2005, cuando un grupo de familias nos apropiamos de este terreno y construimos unos ranchos. Un día el Comandante Eterno, Hugo Chávez pasó por la carretera y nosotros lo abordamos; él empeñó su palabra de compromiso, que nos edificaría viviendas dignas y hoy se ha cumplido esa promesa”, así lo expresó Jazmín Machado, madre soltera de dos niños.

La joven madre es una de las beneficiarias, que recibió las llaves de su casa, en el urbanismo “Rosa Inés I” , ubicado en la parroquia Aguas Calientes, del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo, donde el Poder Popular Organizado y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adjudicaron 32 hogares, alcanzando 96 casas que a la fecha se han entregado en ese complejo habitacional.

Asimismo, Jhonny Salas trabajador de la construcción en la Fundación Misión Ribas y padre de cuatro hijos, visiblemente emocionado relató que por 17 años vivió en una casa improvisada, en condiciones de precariedad, pero siempre mantuvo la esperanza en que el Gobierno Bolivariano le ayudaría a mejorar su calidad de vida.

“Gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro que ha sabido mantener el legado del Comandante Hugo Chávez, es posible que mi familia haya sido dignificada con una vivienda digna, en un urbanismos que cuenta con todo los servicios público y los beneficios que otorga la Revolución Bolivariana, además que cada una de las familias participó en la construcción de su hogar”, aseveró.
 De igual manera, la jefa de hogar Nomaris Bermúdez de Rivero, quien por mucho tiempo vivió alquilada y pasando necesidades aseguró que gracias al compromiso del Poder Popular, la GMVV y el apoyo del gobierno regional y municipal fue posible que se culminaran esas viviendas en ese urbanismo.

“Con toda la gratitud que siento en este día, les envió un mensaje a todas aquellas familias venezolanas, que aún esperan por este beneficio a mantener la esperanza, perseverancia y la fe, que muy pronto llegará el jueves popular de vivienda a su estado y podrán tener una casa digna, que es posible gracias a la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

Una vez el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro continúa garantizando la edificación y entrega de hogares dignos, para millones de venezolanos, como garantía del Buen Vivir y manteniendo el legado del Comandante Hugo Chávez, precursor de la GMVV. (Fin /Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial