En Aragua Poder Popular y GMVV adjudicaron 20 hogares dignos como garantía del Vivir Viviendo

 Prensa Minhvi (30-06-2022).-  20 familias de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, cumplieron su sueño de tener una casa propia, que fue posible gracias a la organización del Poder Popular y a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que trabajaron articuladamente en la edificación de esos hogares.

En este sentido, la vocera comunal Narcisa Mota aseguró que con gran esfuerzo y dedicación las familias a través de la autoconstrucción, se involucraron en todas las fases de ejecución de su vivienda hasta verla totalmente culminada.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro que ha mantenido el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez de seguir construyendo hogares para el bienestar de su pueblo, con alegría y orgullo estás familias están complacidas de tener un gobierno que las protege”, dijo.

Asimismo, la joven madre Yuliana Ramos  junto a su hijo y esposo, mostró su felicidad al recibir las llaves de su hogar y  reconoció  la organización del Poder Popular y la GMVV en la entrega de hogares dignos. 

“ Yo que soy una muchacha a punto de  graduarse de la universidad, quiero enviar un mensaje de aliento a los jóvenes que aún  no tienen una vivienda, a mantener la fe y continuar levantando la bandera de la esperanza, en la construcción de la Venezuela hermosa y  garantizar el futuro del país”, recalcó.

De igual manera, el sargento de la GNB, Alexander Páez junto a su esposa y dos hijos, relató que vivía en la comunidad Palma , sector  Los Samanes, pero debido a la crecida de la laguna perdieron su casa y  los enseres.

 “Hoy gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana ya mi familia cuenta con un techo propio para vivir en armonía y tener el confort de un hogar”, acotó.

También, la vecina Tania Figueroa madre de cuatro hijos, comentó que siempre se aferró a Dios para que le concediera una casa digna, porque vivía en una vivienda improvisada en una parcela del sector FundaCoropo.

Explicó que en ese urbanismo cuentan con todos los servicios públicos que funcionan a cabalidad. Además, reciben atención en salud, educación y demás programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano.

“No hay que perder la fe, porque muy pronto también tendrán el privilegio de recibir las llaves de su casa, que es uno de los mayores logros de esta Revolución”, expresó.

Cabe destacar, que en este jueves popular de viviendas, también fueron adjudicados 10 hogares en el sector Las Uvas de Agua Viva Centro, del municipio Palavecino del estado Lara.  (Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi).

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi _Oficial

Facebook: Minhvi_Oficial