¡Indetenible! GMVV entregará viviendas dignas todos los jueves en Aragua

Prensa-Minhvi (04-05- 2022). A partir del mes de junio la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará viviendas en el estado Aragua bajo la modalidad de autoconstrucción, así lo dio conocer el ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.  

En compañía de autoridades gubernamentales del estado Aragua, se llevó  a cabo el OSNVH N° 18 en la calle con el pueblo, como lo ordenó el Pdte. Nicolás Maduro.

Villarroel dijo, “Llegamos a la cuna de la Revolución el Edo. Aragua, donde estamos construyendo 200 Viviendas Dignas en la Av. 5 de Julio  avanzando con pasos firmes”

De esta manera informó que, junto a la gobernación de Estado se asumió el compromiso de construir el Urbanismo Caña de Azúcar, necesitamos el máximo esfuerzo del pueblo constructor.

Por su parte Karina Carpio gobernadora de esa entidad mencionó: “Una fortaleza que tenemos en el estado son las Comunas, junto a ellas podemos lograr esa meta de entregar todos los jueves viviendas al pueblo aragüeño”.

“Vamos a unir esfuerzos para lograr esta meta cada jueves con la ayuda del Poder Popular y los diferentes organismos del estado que hacen posible  este gran sueño como lo es una vivienda propia” expreso Carpio.

En este sentido, el titular de la vivienda anunció que se ha entregado la vivienda  4.049.589 y que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado 1.923.458 Hogares mientras que a través del Intu se han otorgado 1.220.995 Títulos de Tierras Urbanas.

Finalmente, aseguro que todas las actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración del onceavo aniversarios de la GMVV, han sido un total éxito, rumbo a la meta de 5.000.000. Fin / Texto: Krisbeth Señorelly // Prensa Minhvi)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial