Villarroel: Estamos listos para celebrar el Aniversario n° 11 de la GMVV

Minhvi-Prensa (20-04-2022)-  Desde el día lunes inicia  la celebración de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con diferentes actividades,  así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

“Anunciamos de manera  oficial el inicio de las actividades enmarcadas en la celebración del onceavo Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estaremos entregando viviendas, Títulos de Tierra Urbana y de Protocolización  en todos los estados del país “preciso.

También se estará activando la exhibición de los logros  de la GMVV en el Museo  de arquitectura (Musar), en la avenida Bolívar del Distrito Capital,   “ya estamos activando  el Tercer Congreso  del Movimiento Viviendo Venezolano  en todo el país que agrupa  las diferentes organización que hacen vida en esta Gran Misión para presentar sus  propuestas el 30 de abril a nuestro presidente Nicolás Maduro”. Indicó

Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat  (OSNVH) N°16 en la calle, que tuvo lugar en el Municipio Vargas estado La Guaira, el jefe de la Cartera de Vivienda anunció que la Reina de las Grandes Misiones  ha  culminado  4.023.297 nuevos hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), otorgado 1.923421 documentos de propiedad de la tierra.

En este sentido el gobernador de la entidad José Alejandro Terán expresó  sentirse agradecido por los trabajos indetenible que viene desarrollando el gobierno nacional “en nombre de nuestro pueblo quiero darle las gracias por atender de forma directa a nuestro pueblo, víctima de la guerra económica”.

Enfatizó que, actualmente en la parroquia Catia la Mar  se encuentra en proceso de ejecución 90 viviendas, esto es posible con el arduo trabajo  de nuestro Poder Popular organizado, las Asambleas de Viviendo Venezolano (AVV) y nuestro Gobierno Nacional. (Fin / Texto:Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 

  Instagram: Minhvi_Oficial

 

Facebook: Minhvi.Oficial