En Gaceta Oficial se anunciará Incremento de Límites de Crédito para Adquisición de Viviendas de la GMVV

Prensa/Minhvi (01-02-2022).- Con la finalidad de que la familia venezolana tenga una mayor posibilidad de acceder a un inmueble de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Revolucionario publicará en Gaceta Oficial el Incremento de los Límites de Crédito para Adquisición, Autoconstrucción, Ampliación y Mejoras de la vivienda principal.

Así lo dijo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 5 que se desarrolló este martes en el edificio sede de este despacho, en Chacao.

Agregó Villarroel que este incremento permitirá la adaptación de la Reina de las Grandes Misiones y su sistema de acceso financiero para que cualquier trabajador con el ingreso familiar más bajo tenga la posibilidad de adquirir una vivienda digna.

«Está Revolución sigue de manera creativa con las 3R. Nets, generando las condiciones favorables para que nuestro pueblo pueda adquirir una vivienda» apuntó.

En otro orden de ideas, el Titular de la Vivienda saludó la inauguración de la Juegos Deportivos Nacionales, a fin de que nuestra Generación de Oro siga avanzando de manera indetenible rumbo a París 2.024.

Detalló que este Jueves de Vivienda será visibilizado desde el estado Táchira, pero que también se estarán asignando nuevos hogares en los estados Trujillo, Anzoátegui y Lara.

Sobre el reporte semanal informó que a la fecha y desde la creación de la GMVV en 2.011, se han construido y entregado a igual número de familias en todos los rincones de la Patria, un total de 3.939.840 hogares, hecho solo posible en Revolución. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial