20 familias de Aragua recibieron las llaves de sus casas gracias a la GMVV

Prensa Minhvi. – (07-10-2021). – “Quiero comprar para ti una casa bella, que tenga rosas y claveles al entrar, donde se cojan con la mano las estrellas, donde se duerma con el ruido de la mar”, así lo declamó la cultora de música venezolana, Yinett Josefina López, quien fue reivindicada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con un hogar digno, en el urbanismo “Los Frutales”, ubicado en el municipio Libertador, del estado Aragua.

La beneficiaria junto a sus dos hijos relató que perdió su casa, producto de las fuertes lluvias y se fue a vivir en un refugio temporal, esperanzada en que el Gobierno Bolivariano le adjudicara un inmueble: “Gracias a la Revolución Bolivariana que conduce el presidente Nicolás Maduro, hoy tengo mi vivienda digna, se cumplió mi más anhelado sueño. Este es el mayor legado del comandante Hugo Chávez; que millones de familias sean protegidas con un techo propio”, destacó López.

En un ambiente festivo y cuidando las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel junto al alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz otorgaron los documentos de propiedad y las llaves de sus casas a 20 familias aragüeñas.

Villarroel comentó que luego de haber entregado el hito 3.700.000 viviendas de la mano del presidente Nicolás Maduro, la GMVV continúa de manera indetenible construyendo hogares para el buen vivir de los venezolanos. Destacó que, durante esa jornada, se concedieron 1.150 títulos de tierra en los estados Aragua, Falcón y Monagas, además de adjudicaron cinco viviendas en el municipio Iribarren en Lara.

“En otro jueves de renacer y de esperanza, en que el pueblo constructor sigue en pie de lucha edificando los hogares para la suprema felicidad de los venezolanos, anunciamos que la GMVV ha culminado la vivienda 3.700.019 y el Instituto Nacional de Tierra Urbana ha conferido 1.175.140 títulos de propiedad. Seguimos avanzando con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, conductor de victoria”, refirió el ministro.

Asimismo, el alcalde Régulo La Cruz, informó que en diez años la GMVV en el estado Aragua ha adjudicado 129,940 mil viviendas, para este año se han fijado la   meta de edificar 32.963 inmuebles de los cuales 8.019 están en ejecución

 “En nombre del pueblo aragüeño quiero darle las gracias al presidente Nicolás Maduro por mantener vigente el legado de nuestro comandante Chávez y semana a semana dignificar a tantos venezolanos con un techo propio. Juntos en un solo gobierno seguiremos trabajando para alcanzar la meta de los 5 millones de hogares dignos, porque ni el bloqueo económico ni la pandemia detendrán la fuerza productiva de la Revolución Bolivariana”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv) // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial