Jornadas de Amor en Acción de la GMVV llevan atención integral a familias del sector Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna

Prensa/Minhvi (21-08-2021) .- Dos de las 27 torres que conforman el urbanismo Ubicado en el sector Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV), han recibido el toque de atención integral de la Revolución Bolivariana mediante las Jornadas de Amor en Acción contra la Guerra Económica que se desarrollaran en todo el país por instrucción presidencial.

Así lo manifestó, desde estas emblemáticas edificaciones construidas por mandato del Comandante Hugo Chávez, en terrenos militares que ahora pertenecen a miles de familias venezolanas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel al frente de un equipo multidisciplinario dirigido por la Vice Presidencia para el Área de Socialismo en lo Social y Territorial ahora a cargo de Melvin Maldonado junto a otras importantes instituciones que tienen como misión llevar la máxima felicidad al pueblo.

Villarroel destacó que la atención a estas 304 familias ha estado dirigida de manera gradual en un primer nivel de diagnóstico, uno de ejecución y que por último se efectuará la consolidación con la revisión de cada caso captado para que sea resuelto.

Estás familias contaron así con ayudas técnicas, regularización de viviendas, atención jurídica, jornadas de reforestación a cargo de la Misión Árbol y de la Misión Nevado, para las mascotas entre otras.

Nuevamente el Ministro mostró su satisfacción por el nivel organizativo de esta comunidad donde ya se han constituído y legalizado Comités Multifamiliares de Gestión y movimientos culturales por parte de los jóvenes y dónde la conciencia de un pueblo queda evidenciada frente a todo tipo de bloqueo económico mediante el trabajo junto a las instituciones del Estado. (Fin. /Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial