Más de 121 mil personas han sido atendidas en Jornadas de Desinfección en urbanismos de la GMVV

Prensa/Minhvi (12-08-2021).- Un total de 121.023 personas que habitan en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ya están protegidas frente a la pandemia del Covid 19 gracias a las Jornadas de Desinfección qué lleva adelante la Misión Venezuela Bella por instrucción presidencial.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante la Jornada número 70 que tuvo lugar este miércoles en el urbanismo Hugo Chávez ubicado en la populosa parroquia La Vega de Caracas.

Villarroel, quien contó con la compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández y representantes del Poder Popular, explicó que a la fecha se han abordado con esta estrategia en los 24 estados del país, 127 urbanismos, 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), para un total de 29.137 viviendas.

El titular de Hábitat y Vivienda destacó el nivel organizativo de esta hermosa comunidad y agradeció el apoyo de Fernández en las labores de abordaje.

Voceros del urbanismo Hugo Chávez mostraron su apoyo absoluto al Gobierno Bolivariano por esta vital iniciativa y se comprometieron a seguir impulsando el Buen Vivir en los urbanismos de la GMVV. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial