GMVV le regala al Comandante Hugo Chávez su avance indetenible

Prensa/Minhvi (28-07-2022).- Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 30, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, rindió homenaje a su creador; el Comandante Hugo Chávez, al reportar el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que luego de alcanzar el Hito histórico 3.600.000 continúa avanzando frente a toda adversidad.

A propósito del  aniversario número 67 del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, el ministro Villarroel reportó que a la fecha ya son 3.601.925 los hogares construidos y entregados al pueblo para su bienestar.

Recordó a su vez, la conmemoración de otro aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar este 24 de julio al expresar: «nosotros seguimos afianzando sus ideas y sueños en una Patria libre e independiente».

En conexión con 107 salas correspondientes a los Órganos Estatales y Municipales de Vivienda de todo el país, refirió que en respuesta a la instrucción presidencial ya está en marcha el reimpulso de Petrocasa para la producción e exportación de materiales para la construcción de viviendas.

A la par reportó la inspección a la fábrica de puertas de Petrocasa ubicada en el estado Aragua para iniciar su reactivación.

Entre otros encuentros destacó el sostenido con el Presidente de PDVSA; Embajador de Palestina y con Carlos Feo Acevedo,   embajador de nuestro país en la República de Túnez, con quienes trató todo lo relativo a la internacionalización de la GMVV.

Puntualizó sobre este tema la venidera participación de la Reina de las Grandes Misiones en la Exposición Mediterránea de la Construcción, donde se mostrará una vez más ante el mundo, todas las bondades de esta Gran Misión reivindicadora de los derechos habitacionales del pueblo venezolano. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial