Jornada de Desinfección de la GMVV llega a Fábrica 27 de Febrero en Guatire

Prensa/Minhvi (09-06–2021).- Este miércoles la Jornada de desinfección que llevó a cabo la Misión Venezuela Bella para hacer frente a la pandemia del Covid 19, se dirigió de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a la Fábrica 27 de Febrero en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, para garantizar protección y bienestar a sus 210 trabajadores.

La actividad contó con la participación de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jackeline Faría, quien suministró detalles sobre esta nueva jornada, que es la número 61 desde que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se vienen efectuando en todo el territorio nacional con diferentes instituciones del Estado y el Poder Popular.

«Son 7.541.000 desinfecciones logradas… Hoy tenemos la meseta de 14 casos diarios y eso debemos bajarlo con conciencia» indicó Faria.

El ministro Villarroel enfatizó en la labor de estos trabajadores que llevan adelante la elaboración de bloques de arcilla para la construcción de urbanismos de la GMVV «tenemos fábricas productivas cómo esta que evidencian la eficiencia en medio de un bloqueo; hemos logrado mantener, reparar, recuperar, recuperar y sustentar la producción con insumos nacionales, con trabajadores de la Patria’ exclamó.

Sobre la jornada informó que la GMVV ha desinfectado en 24 estados 122 urbanismos, 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), 1 depósito de materiales, que ahora se incorpora una fábrica de insumos y totalizar 28.267 viviendas, “89.393 personas a las cuales hemos llegado con esta misión de desinfección” indicó.

Aprovecho para felicitar a los alcaldes de los municipios Zamora y Plaza y sobre todo al gobernador de Miranda Héctor Rodríguez por contribuir en todo momento, a la operatividad de esta planta y resaltó la labor del personal de otras empresas nacionales que en esta Revolución va a seguir luchando para producir, por lo que es necesario protegerlos de esta pandemia a través de estas jornadas. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial