Jornada de Desinfección de la GMVV llega a 28.149 familias en todo el país

Prensa/Minhvi (02-06-2021).- Gracias a las Jornadas de Desinfección que lleva adelante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la mano de la Misión Venezuela Bella para hacer frente a la pandemia del Covid_19, se han atendido 28.149 familias a lo largo de todo el territorio nacional.

Así lo aseguró desde la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV), Construye Amanecer Llanero, ubicada en el municipio Alto Barinas, del estado homónimo en el llano venezolano, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante esta importante actividad que se desarrolla todos los miércoles por instrucción del Presidente Nicolás Maduro desde el inicio de esta terrible pandemia.

Villarroel, quien activó la jornada con el gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes, informó que dicha jornada atendió a Viviendo Venezolanos de los estados Barinas y Falcón, en la AVV Amanecer Llanero ya están listas 16 viviendas de un total de 80 y que se tienen proyectadas 360 unidades todas bajo la modalidad de autoconstrucción.

Aplaudió la capacidad organizativa del Poder Popular organizado para, en medio de la pandemia, seguir construyendo su sueño de tener un hogar.

El gobernador Chávez acotó que en esta jurisdicción, pionera en la modalidad de AVV Construye, se han atendido más de 40 mil espacios y resaltó el interés del Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el Covid_19 con la reciente llegada de nuevas vacunas para el pueblo.

La señora Gloria, vocera de la AVV Amanecer Llanero, destacó la labor de todos los integrantes para llevar a cabo el proceso de autoconstrucción pese a la pandemia e informó que aspiran llegar al término de la obra a finales de año. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial