Más de 88 mil Viviendo Venezolanos han sido atendidos en Jornadas de Desinfección

Prensa/Minhvi (20-05-2021).- Un total de 88.435 personas que habitan en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se han beneficiado mediante las Jornadas de Desinfección qué, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se vienen efectuado, de manera articulada, a través de la Misión Venezuela Bella.

El anuncio lo efectuó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante una nueva Jornada que tuvo lugar en el urbanismo Ezequiel Zamora II, ubicado en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue llevando adelante, de forma indetenible, la protección de los más de 1.175 urbanismos para garantizar la vida en Revolución, en Socialismo «, expresó Villarroel en compañía del Protector Jesús Figuera; el alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis y el Poder Popular organizado, cuya gestión motivo de reconocimientos.

Destacó que gracias a la organización de los habitantes de las 120 viviendas del urbanismo Ezequiel Zamora II,  construido en 2015 se han logrado atender, junto al Gobierno Bolivariano y su sistema de salud, los casos de Covid 19 que se han presentado.

Así lo ratificaron voceros del urbanismo quienes resaltaron la atención inmediata de los casos de manera totalmente gratuita lo que derivó en un 100% de recuperación de las personas afectadas.

Villarroel también conversó con el atleta y Viviendo Venezolano Alexander Vera, representante de nuestra gloriosa generación de oro, quien aseguró que con esfuerzo y perseverancia se pueden obtener los sueños, solo con el apoyo de un Gobierno comprometido con el bienestar del pueblo. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial