OSNVH juramenta en Monagas Órganos Municipales de Vivienda

Prensa/Minhvi (05-05-2021).- Siguiendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para la municipalización de la vivienda en todos los Estados del país, el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 18 se desplazó hasta el estado Monagas para la juramentación de los 9 Órganos Municipales de Vivienda que corresponden para esa entidad oriental del país.

El encuentro presidido por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, junto  a la gobernadora Yelitza Santaella, rindió a su vez un merecido homenaje al vicepresidente sectorial del Área de socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, fallecido recientemente.

«Es un homenaje por su perseverancia y honestidad que siempre mantuvo» exclamó Villarroel.

Acotó que Istúriz conserva el récord de haber entregado durante los 4 años de gestión viviendas todos los jueves, aseguró

Acotó que Istúriz conserva el récord de haber entregado, durante sus 4 años de gestión como gobernador del estado Anzoátegui, viviendas  todos los jueves al pueblo de esa región oriental del país.

Villarroel informó sobre el plan de ejecución de finales de este semestre ya al segundo semestre de este año con una serie de líneas de acción para llevar: entrega de viviendas concentradas; entrega de viviendas aisladas a través del Plan 40; entrega de títulos de Tierra Urbana, dónde se refirió a la campaña propuesta por la Gobernadora de esa entidad, denominada Campaña Monagas de Protocolización Nacional de Viviendas a fin de darle garantía Jurídica al pueblo.

Agregó que  una quinta línea de acción será la certificación de entrega de títulos de propiedad a las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y la búsqueda de la integración del pueblo venezolano; otra línea es la entrega de títulos de propiedad multifamiliar que tenga terreno asignado y revisar la disposición de nuevos terrenos.

Villarroel no dejo de lado el tema de las estafas inmobiliarias, para proteger a la familia venezolana del capitalismo como lo instruyó el Comandante Hugo Chávez; la Autoconstrucción de Viviendas; el impulso del Programa Credi Hábitat; los créditos para la remodelación y ampliación de hogares y el tema del cierre de refugios en esa región.  (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial