GMVV día a día de la mano con su gente

Prensa/Minhvi (30-04-2021).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no solo es el compromiso del Gobierno Bolivariano de cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez de entregar hogares dignos y propios a su pueblo, es mucho más: implica el bienestar de quienes día a día colocan todo su esfuerzo para cumplir el sueño de las miles de familias venezolanas que sueñan con su vivienda.

Por ello, hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras de esta importante misión que arribó al hito 3.550.000, gracias a su esfuerzo y compromiso para lograr el bienestar del pueblo.

Cada hogar otorgado lleva el sello del conocimiento, constancia y el amor de quienes lo edifican desde sus cimientos, construcción y entrega a quienes van a formar parte del Buen Vivir que ofrece la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, quiso de esta manera rendir homenaje a estos revolucionarios comprometidos con el cumplimiento de las metas planteadas, rumbo a los 5.000.000 de unidades para el año 2025, tal y como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro, a propósito de la celebración de los 10 años de la Reina de las Misiones.

Villarroel dió cabida en el sencillo acto al  compromiso de quienes durante 15, 20 y más de 30 años han dado un importante aporte en este sentido y agradeció su pasión y dedicación.

Los homenajeados dieron testimonio de su labor que durante años ha permitido el éxito de esta Gran Misión reivindicadora de los derechos del pueblo que frente al ataque imperial y la implacable pandemia del Covid_19, sigue adelante. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial