GMVV arranca Mega entrega de viviendas para celebrar su décimo cumpleaños

Prensa/ Minhvi (21-04-2021).- A partir de este jueves 22 de abril la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dará inicio a una Mega entrega de nuevos hogares que tocará a familias que habitan en las 24 entidades federales del país.

El anuncio lo efectuó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat de Calle (OSNVH), de calle transmitido desde San Carlos, estado Cojedes dónde destacó que para este jueves está prevista la asignación de nuevos hogares en los s estados Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Amazonas, Portuguesa y Sucre.

En compañía de la gobernadora de esa entidad Margaud Godoy y bajo estrictas medidas de bioseguridad, Villarroel acotó, a propósito de los actos conmemorativos de los 200 años de la Batalla de Carabobo, que la gloriosa antorcha encendida en Caracas será recibida por los Viviendo Venezolanos de todo el país comenzando por los que habitan en el urbanismo Ezequiel Zamora de San Carlos.

El Ministro de Vivienda informó también que desde la creación de esta Gran Misión reivindicadora de los derechos sociales del pueblo, se han construido un total de 3.535.378 hogares; mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado 1.498.355 unidades y que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ha otorgado 1.106.362 documentos de propiedad de la tierra urbana.

Finalmente informó sobre el inicio del Encuentro 2.0 del Movimiento de Viviendo Venezolanos, también en ocasión del aniversario de la GMVV, donde se discuten temas como como la construcción de los Órganos Comunales del Buen Vivir para la autogestión de los nuevos hogares para las familias que así lo requieran. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial