GMVV ha alcanzado la desinfección de 117 urbanismos para prevenir el Covid-19

Prensa/Minvih (14-04-2021).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hermanada con la Misión Venezuela Bella, ha atendido a través de las Jornadas de Desinfección qué por instrucción presidencial tienen lugar en todo el país, un total de 117 urbanismos.

Desde el urbanismo Los Manantiales, en la ciudad de Barinas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en compañía del gobernador Argenis Chávez, informó que está acción ha abordado un total de 27.378 viviendas para beneficiar a 86.059 personas.

«Con sol, con lluvia, llueva o relampaguee, la Revolución sigue llegando a nuestro pueblo» exclamó Villarroel desde Los Manantiales donde se tiene proyectada la construcción de 195 nuevos hogares de la Patria.

Por su parte el Gobernador Chávez destacó los grandes avances de la GMVV en esa entidad y las constantes medidas de prevención frente al Covid-19, en comparación con otros países dónde su población sufre sus consecuencias.

El doctor Aranda, médico de cabecera de los habitantes de esta comunidad, aseguró que todos sus habitantes se encuentran en resguardo acatando las medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro ante esta pandemia.

Recordó la necesidad de salir solo cuando sea necesario y que se encuentran totalmente activos los Centros Centinelas aledaños, el hospital Luis Razetti, el Materno Infantil y los Ambulatorios prestos todos a atender a cualquier persona que así lo requiera. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial