Vocero del Movimiento Viviendo Venezolano asegura que 5.300 voceros en todo el país impulsan el buen vivir

Prensa Minhvi (22-03-2021).-  Gilberto  Barrios, delegado del Movimiento Viviendo Venezolano “Hugo Chávez” del estado Yaracuy, aseguró este lunes durante el programa “Construir para Vencer”, que en cada región y municipio del territorio nacional, se está llevando a cabo el registro de más de 5.300 voceros provenientes de las diferentes organizaciones de los Movimientos Viviendo Venezolano, para seguir impulsando la entrega de viviendas a las familias más necesitadas, garantizando el derecho a un hogar digno, tal y como lo soñó el Comandante Eterno “Hugo Chávez”.

“Todos unidos de la mano de nuestro líder Nicolás Maduro, seguiremos dando la batalla contra las sanciones y el bloqueo económico, promovido por el imperialismo norteamericano, para así continuar con el legado del Gigante Chávez y consolidar el Socialismo del siglo XXI. ¡Presidente! cuente con los Movimientos de Viviendo Venezolano de todo el país, para seguir trabajando de manera organizada y garantizar el derecho al Hábitat y a la Vivienda a miles de venezolanos”, expresó.

Barrios resaltó, que pretenden llevar a la Asamblea Nacional, la propuesta de impulsar la entrega de los títulos de propiedad, a las familias beneficiarias que no han podido recibir este documento legal, que los autoriza como propietario de su vivienda, a causa de las desacertadas gestiones promovida por la anterior Junta Directiva del Poder Legislativo, conducida por la extrema Derecha.

Precisó, que con la entrega del Hito 3.500 mil viviendas, se logró adjudicar más de 100 hogares dignos a las familias yaracuyanas, gracias a la autoconstrucción y organización del Poder Popular

“Desde Yaracuy, le decimos al ministro Ildemaro Villarroel, que cuenta con un gran equipo para seguir llevando adelante la autoconstrucción de más viviendas dignas para las familias de nuestra amada Venezuela ¡Qué Viva la GMVV!”, acotó.

Asimismo, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que los venezolanos, se deben ir preparando, para participar en el Órgano Comunal del Buen Vivir, que es la instancia que atiende todo lo relacionado a las nuevas propuestas para la construcción de las normas del Hábitat y Vivienda en cada una de las Comunas.

“Nuestra GMVV alcanzó gracias al pueblo empoderado a través de la autoconstrucción el hito 3.500 mil viviendas dignas, demostrándole al mundo que somos una nación soberana e independiente, gracias al liderazgo del presidente. Nicolás Maduro”, dijo.

Por último, Villarroel exhortó a la población a extremar las medidas de bioseguridad, mantenerse en casa para así cumplir con los 15 días de cuarentena radical, decretada este domingo por el Primer Mandatario Nacional, para reducir los contagios de la nueva variante brasileña de la Covid-19. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial