GMVV habilitará la priorización de los urbanismos en el territorio Venezolano

Prensa Minhvi (04.12.2019)- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante la reunión N°44 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda (OSNVH), conectado con los 24 órganos estadales, expresó que se traerá la priorización de los urbanismos de la GMVV.

“He solicitado que la revisión habitacional que se realizó el día de ayer, se vuelva a realizar el día lunes de la semana próxima, vamos a mantenernos durante todo el mes de diciembre, avanzando en la consolidación de la planificación del año 2020” así lo manifestó el titular de la cartera ministerial Ildemaro Villarroel. 

De igual manera, Villarroel solicitó a los directores ministeriales que arranquen la ejecución del plan anual de hábitat y vivienda del año 2020, para demostrar que tienen los detalles de ejecución y situación de vivienda de cada uno de sus estados.   

“A su vez enfatizó, acordar desde la Instancia multifactorial que representa esta evaluación, las prioridades de los urbanismos y saber en qué orden vamos a ir atendiendo para la Asignación de recursos  habitacionales en el territorio Venezolano” esto lo comentó el ministro Villarroel. (Fin/ Texto: Scarleet Reyes/ Foto:minhvi).

Twitter:@Minhvi_Oficial             

Instagram:Minhvi_Oficial       

Facebook:Minhvi.Oficial

 

188 Visitas