previous arrow
next arrow
Slider

El presidente Nicolás Maduro decreto creación de Universidad Internacional de la Comunicación

Prensa Minhvi (04.12.2019). –El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores tuvo un encuentro con delegadas y delegados de 38 países, de la Clausura I congreso  Internacional de la comunicación, para presentar conclusiones y propuestas al Jefe de Estado.

“Aquí están 151 delegadas y delegados de 38 países, entre ellos: Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EEUU, El salvador, España, Francia, Ghana, Italia, y México”, indicó el mandatario.

Asimismo anuncio la aprobación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones con sede en Caracas, Venezuela. “Una universidad para la liberación, para la consciencia, para la defensa de la verdad y para la batalla mundial” subrayó en respuesta a la propuesta  presentada por la constituyente Tania Díaz, quien coordinó durante tres días los debates del encuentro de comunicadores.

En simultáneo la creación del centro de estudios, delegados del Congreso Internacional de Comunicación promueven la entrega de una distinción en reconocimiento a la investigación y formación en el área de difusión de contenidos. (Fin / Texto:Yorman Canache–Fotos:Prensa Presidencial)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

83 Visitas