previous arrow
next arrow
Slider

Clase Trabajadora del Minhvi resteados con la Revolución dicen “No al TIAR”

Prensa Minhvi (03-12-2019)- Una vez más los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, además de sus entes adscritos, liderado por el ministro Ildemaro Villarroel, se movilizaron para apoyar al presidente Nicolás Maduro y decirle no a la injerencia de otros países que solo desestiman la legitimidad del mandatario Nacional.

En este sentido el pueblo venezolano alzó la voz para rechazar el Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (TIAR), impulsado por la oposición y varios países de la región, que buscan acabar con la Revolución Bolivariana y continuar orquestando agresiones que afectan al pueblo.

Por su parte el Vicepresidente de lo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, expresó que, “Estados Unidos lo que pretende es utilizar a sus lacayos para tumbar a los gobiernos democráticos que respaldan al pueblo, para imponer gobiernos que les respondan y ser ellos quienes toman las decisiones”.

Asimismo acentúo que el gobierno imperialista es quien está convocando al TIAR y no el gobierno de Colombia, “El presidente de Colombia es solo es un títere que está obedeciendo para atacar a Venezuela; pero la resistencia del pueblo venezolano se les está convirtiendo en un dolor de cabeza porque es una referencia para el levantamiento de los pueblos”.

A su vez hizo énfasis de lo que está ocurriendo en Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia y Haití; “Venezuela ha resistido con dignidad los embates y ha sido una referencia para los pueblos que se están levantando y por ellos es atacada.  Alguien que apoye al TIAR es traidor a la patria grande”.(texto:Yuskeili Romero/Foto: Roldán Rosero)

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

143 Visitas