previous arrow
next arrow
Slider

Entregas de viviendas en Falcón demuestra que la GMVV continúa indetenible

Prensa Minhvi (28.11.2019).- La Revolución Bolivariana continúa haciendo realidad el sueño de tener una vivienda digna a miles de familias venezolanas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene vigente el legado del comandante Hugo Chávez y que mantiene el presidente Maduro.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador Victor Clark Boscán, dirigió la entrega de las llaves de estas casas a las familias beneficiarias.

“Como muestra del compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con las familias venezolanas, aquí estamos en el urbanismo La Velita en la ciudad de Coro ya estamos en celebración de la navidad un pueblo contento, somos demostración de que nuestro Comandante Nicolás Maduro sigue en resistencia” exclamó el Ministro.

Desde el municipio Miranda, parroquia San Antonio, urbanismo 480 Años de Coro La Velita V, del estado Falcón se visibilizó la entrega de 34 nuevas viviendas para beneficiar a las familias de esta comunidad.

Son viviendas multifamiliares que constan de 3 habitaciones 1 baño, sala, cocina, comedor, y lavadero, en un área de construcción de 61,64 metros cuadrados.

Villarroel indicó que a la fecha y desde la creación de la GMVV se ha construido un total  de 2.millones 901 mil 168 nuevos hogares a lo largo de todo el territorio nacional, mientras que la hermana Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1. Millón 363. Mil 751; y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha otorgado 1.081.706 documentos.

Por su parte el gobernador Clark expresó que en esa entidad central de país se ha construido un total de 105.000 viviendas, mientras que en la actualidad se encuentra 15.378 en ejecución.

“De una vez informamos al pueblo de falcón que para el año 2020 tenemos una meta de 12.304 viviendas para seguir trabajando junto a la familia falconiana, al pueblo de Venezuela. ¡Tengan mucha esperanza! Indicó Clark.(Fin/ Texto: Yorman Canache – Foto: Roldan Rosero).

 

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

228 Visitas