previous arrow
next arrow
Slider

La Revolución Bolivariana despliega el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones Robert Serra

Prensa Minhvi (10.11.2019). – El Vicepresidente sectorial para Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz encabezó el despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el Urbanismo Santa Rosa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la avenida Libertador de Caracas, donde reimpulsó la Base de Misiones Robert Serra.

La Base de Misiones Robert Serra cuenta con 9 Consejos Comunales, los cuales están integrados por 2 mil 500 familias, beneficiando a más de 6 mil habitantes del Urbanismo Santa Rosa I y II.

“Las comunidades están siendo atendidas con el trabajo que realiza el Poder Popular y las instituciones del Gobierno Bolivariano, para brindarles protección al pueblo que es víctima del bloqueo económico criminal”, expresó Isturiz.

Asimismo, acotó que el día 15 de diciembre se pretende contar con 700 Bases de Misiones rehabilitadas, en este momento se están rehabilitando 95 Bases que garantizaran la atención para los más vulnerables”.

En este despliegue se realizó la distribución de alimentos y proteína animal, jornadas de salud y entrega de medicamentos, así como asambleas para escuchar los planteamientos de la comunidad en la solución de problemas a mediano y largo plazo.

Este Plan se llevó a cabo en 12 estados del territorio nacional, sumando voluntades para logar los objetivos planteados por el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro Moros. (Fin / Texto: Leinad Hernández – Fotos: @ViceSocialT)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

 156 Visitas