previous arrow
next arrow
Slider

Ministro Villarroel sostiene encuentro con Directores Ministeriales y Subjefes de estados de viviendas

Prensa Minhvi.- (09.11.2019).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, llevó a cabo una reunión con los Directores Ministeriales y Subjefes de estados, para la Revisión y Rectificación de los Órganos Estadales.

Este encuentro se realizó en el Salón Bolívar y Chávez del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), donde estuvo presente la viceministra de Redes Populares de Vivienda Jhoanna Carrillo,  el viceministro de Industria para Hábitat y Vivienda Renzo Silva y las autoridades de los entes adscritos.

“Se debe robustecer la gestión de los directores ministeriales en conjunto con los viceministros del Minhvi, para garantizar el cumplimento de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, manifestó. 

Villarroel afirmó que en “todos los niveles nacionales y regionales,  esto es un equipo de alta exigencia que permite mecanismos, procedimientos y metodologías para afianzar la construcción de viviendas en todo el territorio venezolano”. 

En los Órganos Estadales debe haber liderazgo y compromiso para que se cumplan los  objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro Moros, indicó el Ministro. (Fin / Texto: Leinad Hernández –Fotos: Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

273 Visitas