Mandatario aprueba Plan Nacional de Recuperación y Mantenimiento de Puentes Estratégicos

Prensa Minhvi (08.11.2019).- Desde el salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores donde sostuvo una reunión con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el alto mando, para iniciar el plan de asfalto, a través de la Operación Remate anunciada en septiembre pasado.

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro  anuncio la conformación de 500 brigadas comunales de obras públicas, que van a tener 5.000 trabajadores y trabajadoras en todo el país, así lo manifestó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo aprobó todos los recursos para el plan nacional de recuperación y mantenimiento de 99 puentes estratégicos a nivel nacional informo el Presidente.

Igualmente, instó a los alcaldes del país a realizar las coordinaciones pertinentes a los fines de atender los requerimientos de las y los venezolanos. “Tenemos que ser un Gobierno que atienda al pueblo todos los días y a toda hora. No podemos, como decía el Comandante Chávez, despreocuparnos de la realidad que está en una calle, la comunidad. Es nuestra responsabilidad y para eso el pueblo nos elige”, enfatizó.

Por otra parte hizo referencia al triunfó del pueblo brasilero, tras la liberación del ex presidente de izquierda Lula Da Silva. (Fin / Texto: Yorman Canache – Fotos: Minhvi) 

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

47 Visitas