previous arrow
next arrow
Slider

Familias Tachirenses estrenan viviendas en el Urbanismo Lomas del Sol

Prensa Minhvi (07.11.2019).- La Gran Misión Vivienda Venezuela  GMVV cumple el sueño de 60 familias del urbanismo Lomas del Sol, parroquia San Juan Bautista, ubicado en el municipio San Cristóbal del  estado Táchira, para proteger al pueblo venezolano a pesar del asedio  impuesto  por el imperio norteamericano.

Con esta entrega la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó 2 millones 894 mil 234 hogares dignos, mientras que La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 347 mil 916 viviendas y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU),  llegó  a 1 millón 080 mil 329 títulos, manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

Durante la visibilización del acto  Villarroel mostró su satisfacción por este nuevo logro de la GMVV.

Luego de evidenciar como la Gran Misión Vivienda Venezuela ha internacionalizado los logros a través de la  Revolución Bolivariana liderada por usted presidente, en esta lucha contra el imperio estadounidense, con todas las restricciones económica nosotros seguimos avanzando”. Finalizó

Por su parte la vocera de la entidad tachirense Mary Luz dio las gracias al legado al comandante Hugo Chávez Frías, al presidente Nicolás Maduro  por dignificar a estas 60 familias de la población andina “que ha hecho realidad este gran sueño de tener una vivienda digna para nuestra familia Venezolana y especialmente al estado Táchira, expresó  

En la actualidad la GMVV ha culminado un total de 72 mil 394 viviendas  en la entidad andina y en la etapa de ejecución se encuentran 12 mil 256 hogares para continuar con el Legado del comandante Hugo Chávez  Frías.   

El Urbanismo Lomas del Sol tiene una Base de Misiones con un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), un estadio para la recreación de los habitantes del sector.  Por otra parte, en las adyacencias se encuentra el centro educativo  Villa de los Niños, además del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La beneficiaria Nilda Hernández también recibió el título de propiedad de su nuevo hogar.

“quiero dar gracias a Dios porque permitió que hoy estuviera aquí recibiendo mi hogar y a mi comándate Chávez por esta bendición de amor” indicó.  

Módulos Tienditas

En el sector Puente de Tienditas parroquia Ureña, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, la GMVV inauguró 3 módulos Petrosanitarios, para el resguardo del personal militante de la frontera.

Estos Petrosanitarios poseen un área de construcción de 84 metros cuadrados que están distribuidos en 1 módulo con 34 duchas, 17 duchas para las mujeres y 17 duchas para  los hombres.

A parte, 2 módulos que cuentan con 36 instalaciones sanitarias, 18 lavamanos y 18 inodoros. (Fin/ Texto: Leinad Hernandez/ Yorman Canache – Foto: Geraldine Escalona).

Twitter:@Minhvi_Oficial       

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial 

227 Visitas