previous arrow
next arrow
Slider

Desplegado el Plan de Atención Integral de Víctimas de la Guerra Económica en el sector La Matica del estado Sucre

Prensa Minhvi (12.10.2019).-  “Nos encontramos en el sector La Matica parroquia Valentín valiente, ubicado en el municipio Sucre del Revolucionario estado Sucre atendiendo y abrazando nuestro pueblo, que ha sido víctima de la Guerra Económica del imperio norteamericano, expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto al gobernador de esta entidad Edwin Rojas.

En este despliegue del Plan de Atención Integral de  Víctimas de la Guerra Económica se entregaron techos para las viviendas que se encuentran en situación precaria, al igual que 300 bombillos “para iluminar la oscuridad que ocasiona el imperio estadounidense”,  manifestó Villarroel

El  estado Sucre cuenta con 34 Bases de Misiones que atienden a 532 familias un equivalente de mil 734 personas, y está  consta de una área educativa y  una casa de alimentación que diariamente sustentan a 300 familias, las cuales permiten curar las heridas que ha dejado la Guerra económica.

“Seguimos protegiendo al pueblo, que se mantiene unido y se manifiesta cohesionado, dispuesto a luchar por la Independencia y  la Prosperidad de la Patria, puntualizó. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – foto: Minhvi). 

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

134 Visitas