previous arrow
next arrow
Slider

El Complejo Alfarero Hugo Chávez del estado Bolívar aportará su  máxima producción a la GMVV  

Prensa Minhvi (11.11.2019).- Para seguir impulsando el sector vivienda el Complejo Alfarero Hugo Chávez de Ciudad Bolívar, aporta  casi 20 mil bloques diarios, y queremos llevarlo a  40 mil bloques de arcilla e insumos de construcción a  la Gran misión Vivienda (GMVV),  con el objeto de cumplir las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Así lo aseguró el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri junto al presidente del Complejo Alfarero Hugo Chávez Roy Betancurt, durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por el canal de Venezolana de Televisión.

 “La Alfarería Hugo Chávez es productiva, autosustentable y está funcionando como debe ser y para lo que se creó. La prioridad es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), pero también se garantizan bloques de arcilla para quien lo necesite y con un costo asequible”, sustentó el Gobernador.

Esta planta fue financiada por el Gobierno Revolucionario mediante los convenios suscritos con Portugal por el comandante Hugo Chávez, donde se trajeron los equipos de alta tecnología para incrementar la producción diaria de bloques.

“Con arcilla, agua y el amor incansable de 180 trabajadores y trabajadoras en este complejo alfarero, elaboramos el mejor bloque ecológico y de bajo costo para nuestra Patria, coadyuvando el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indico Pietri. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Instituto Autónomo Minas Bolívar).

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

206 Visitas