previous arrow
next arrow
Slider

La Revolución Bolivariana se materializa a través de la GMVV en Lara

Prensa Minhvi (10.10.2019).- Frente a todas las adversidades, guerra económica y sanciones hacia nuestra Patria, la Revolución Bolivariana, continúa haciendo realidad el sueño de tener una vivienda digna a miles de familias venezolanas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), legado del Comandante Hugo Chávez que sigue el presidente Nicolás Maduro.

Desde el municipio Iribarren, parroquia El Cují del estado Lara el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, junto a la gobernadora Carmen Meléndez y el alcalde de esa jurisdicción Luis Jonás Reyes visibilizaron la entrega de 22 nuevas viviendas a igual número de familias en el urbanismo Pueblo Lindo.

Estas unidades habitacionales de tipo unifamiliar, fueron construidas por el Frente Francisco de Miranda (FFM), como brazo ejecutor de la GMVV y constan de 3 habitaciones,   2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

El ministro Villarroel informó que a la fecha y desde la creación de la Reina de las Grandes Misiones en 2011, se han construido y entregado un total de 2.841.256 nuevos hogares a lo largo de todo el territorio nacional, mientras que la hermana Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), reportó 1.319.426 unidades rehabilitadas y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), 1.078.708 documentos otorgados.

“En otro jueves de resistencia victoriosa en el revolucionario estado Lara, con la almiranta Carmen Meléndez, junto a Luis Jonás y Mimú Vargas haciendo Patria con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda, entregando 22 viviendas dignas para la Venezuela de prosperidad” indicó Villarroel.

Por su parte la gobernadora Meléndez informó que en esta entidad del país la GMVV ha levantado 109.646 techos dignos, mientras que en la actualidad otros 24.454 se encuentran en las diferentes etapas de construcción para su entrega a corto plazo y dar cumplimiento a las metas previstas para este año.

“Aquí estamos, un solo equipo, un solo gobierno, trabajando juntos para llevarle viviendas al pueblo. Qué viva la Patria” exclamó la mandataria regional a través de su cuenta en la red social de Twitter @gestionperfecta.

.(Fin / Texto:CR / Gráficas:GE)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

 171 Visitas